jueves, 26 de marzo de 2009

No hay un héroe como yo


Para ser honestos andaba divagando mucho acerca de que hacer si un superheroe o un villano (jejeje) pero al final me decidi que ya habia muchos heroes y poco villanos asi que lo mejor que se me pudo ocurrir fue hacer un villano jejjeje.
Se que por mi personalidad no creo que me parezca al mismo, mas sin embargo en algunos aspectos nos parecemos pero bueno dejandome ya de choro aqui les muestro mi villano que hice.



Nombre: Santiago
Alter ego: Cronovaltiz
Otros nombres: Invisible, Cronssv
Tipología: Super Villano
Género: Masculino
Lugar de origen: De ningun lado
Edad: Desconocida
Estatura: 1.80 mts.
Peso: 70 kg.
Color de cabello: Negro.
Profesión: Segun que estudiante y vagabundo
Ocupación: Hacer lios para que los heroes lo reparen

Personalidad
Un villano que no tiene la atencion de los demas y que solo busca el beneficio propio apartir de sus acciones que hace en contra de las demas personas que tiene en su entorno, no es muy sociable con los demas villanos ya que a ellos mismo les hace pasar malos ratos con sus actividades que hace, tambien es muy odiado por casi todo el mundo.

Vestimenta
Ocupa un traje que esta hecho de una sola pieza que lleva varios colores que son con lo que se distinge con los colores rojo, negro y dorado.

Poderes
Puede transformarse en cualquier persona asi como heroes y villanos, una gran fuerza y habilidades con cualquier arma que el tenga a dispocicion.

Habilidades
Aparte de poderse convertir en cualquier persona, puede viajar atraves del tiempo ya que su traje que esta diseñado con materiales desconocidos que permiten el viaje sin que este tanga ningun contratiempo de llegar a donde quiera y en la situacion que el lo desee.

Historia:
Este villano nose sabe exactamente de donde es, unos dicen que es el ultimo de su especie que habitaba el planeta valtie que ya ha desaparecido, pero otros afirman que proviene de un planeta desconocido por todos ya que con esas habilidades que tiene nose sabe a ciencia exacta.
El desde que llego a la tierra tomo la apariencia de una persona para que se pudiera desemvolver con las demas personas asi como para aprender su forma de vivir y con esta apariencia se le conoce como Santiago.
A Santiago no le gusta hacer las cosas como son sino que el las quiere hacer a su modo sin importerles los demas, y tambien sabe de muchas cosas porque como no tiene un trabajo estable se pone a leer y aprender mas de la raza humana, sus avances que han tenido a lo largo del tiempo y toda su historia.

Debilidad
Cuando viaja en el tiempo no lo puede hacer tan seguido y tiene que esperar un lapso de tres horas para que pueda volver a hacerlo

Escala de poder
Inteligencia: 7/7
Fuerza: 6/7
Velocidad: 6/7
Durabilidad: 4/7
Proyección de energía: 5/7
Destrezas de combate: 7/7
Agilidad:5/7
superpoderes:7/7

4 comentarios:

  1. Esta muy interesante las habilidades y el nombre muy original, difiero algo con la vestimenta y los colores.

    Por cierto, ya son muchos malos del saloon

    ResponderEliminar
  2. shidisimo, entremas malos mas trabajo para los heroes.
    Mmmmmmmmmm!!!! lo unico que le cambiaria es el nombre buscale algo mas malo :P

    ResponderEliminar
  3. hola, interesante personaje, se nota que sera como dificil de indentificar, discreto e inconfundible, y como seremos villanos ya nos estaremos viendo ¡¡¡acabaremos con los heroes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jesús:
    No me imaginaba que tú pudieras hacer un villano, sin embargo, por algo son las cosas. Muchas gracias por dejarnos conocer a través de él, algunas cosas de ti mismo. :)

    ResponderEliminar